Feria Anual de Empleos se celebrará en el Miami Dade College

1931

(Miaminews24).- El Campus Wolfson del Miami Dade College será sede este próximo miércoles 18 de octubre de una Feria de Empleos organizada para que los asistentes tengan la oportunidad de conocer a importantes empleadores, además de intercambiar impresiones sobre plazas vacantes, requisitos y el proceso de contratación con representantes de diversas compañías.

En esta Feria de empleos participan prestigiosas empresas locales y nacionales, así como agencias gubernamentales del sur de la Florida, entre ellos el Miami Dade College, el Miami Heats, Los Condados de Miami-Dade y Broward, las Escuelas Públicas del Condado Miami-Dade, y la Ciudad de Sunny Isles Beach.

También estarán presentes el Miami Children’s Museum, el Mount Sinai Medical Center y el Jackson Health Foundation; la Policía de West Palm Beach, la Fiscalía Estatal de la Florida, el Orange Bowl Committee, Sears, el Fontainebleau Miami Beach, Levy Restuarants, la Tribe Seminole de la Florida, Walgreens, Whole Foods, Career Source South Florida, Community Health of South Florida, Macy’s, Haagen Dazs, Hilton Miami Airport y el Intercontinental Downtown Miami, entre otras.

La actividad tendrá lugar entre las 9:30 a.m. y las 12:30 p.m., en el Centro de Conferencias Chapman del Campus Wolfson del MDC, Salón 3210, ubicado en el 300 N.E. con segunda Avenida.

Se pide a los participantes que lleven sus hojas de vida actualizadas, además de un vestuario profesional. Para más información, póngase en contacto con los Servicios de Asesoría y Profesiones, llamando al número telefónico 305-237-3077.

Fuente: Diario las Américas