Aaron Carter ingresó a rehabilitación nuevamente

754

(Miaminews24).- A principios de este mes, Aaron Carter dejó su rehabilitación en California antes de lo esperado. En ese momento, su representante, Steve Honig, declaró que el cantante había afirmado que «surgieron varios asuntos legales y personales que requirieron su inmediata atención en persona».

Ahora el representante dice que esos asuntos han sido tratados y Carter, quien recientemente mostró un aumento de peso saludable de 30 libras, está en camino de regreso a la rehabilitación para trabajar en su salud y bienestar.

«Aaron se hizo cargo de los asuntos legales y financieros que requerían su atención y regresó a la instalación de bienestar para completar su programa», dijo Honig a E! News recientemente.

Al ingresar al centro de tratamiento en septiembre, Carter lanzó la siguiente declaración en Twitter:

«Mis seres queridos, quisiera decirles a todos que voy a estar desapareciendo por un tiempo para trabajar en mí mismo. También me gustaría anunciar que les envío un obsequio el 27 de octubre. A tiempo para Halloween, una nueva versión de I Want Candy. Cuatro semanas después, lanzaré mi primer single de mi nuevo álbum, LOVE», escribió. «Los veré pronto luciendo increíble y listo para tocar todas mis nuevas canciones EN VIVO. Lo más importante es que mis factores estresantes no se han calmado con la familia y este año ha sido una locura y necesito un poco de tiempo libre».

En septiembre, el cantante estuvo involucrado en un accidente automovilístico que lo dejó con una nariz lastimada y un BMW destruido totalmente. Ese mismo mes recibió tres visitas de bienestar de la policía dentro de las 24 horas. Las visitas se produjeron después de que una persona anónima dijera que la ex estrella infantil había intentado comprar una pistola y había hecho amenazas de daño contra familiares y otras personas. La policía también respondió a una llamada anónima alegando que había habido una amenaza de suicidio con Carter. Aunque, las autoridades no hicieron contacto con el cantante, los documentos de la policía sugirieron que todo estaba bien.

Además de estos incidentes, Carter fue arrestado en julio bajo la sospecha de conducir bajo la influencia y posesión de sustancias. El cantante había sido arrestado por posesión de al menos dos onzas de marihuana en 2008 y había pasado un mes en rehabilitación para tratar problemas de adicción en 2011.

¡Esperamos que reciba la ayuda que necesita!

Con información de E! News.

Miaminews24.