Lo que debe hacer si perdió los archivos de su negocio en los desastres recientes

1003

(Miaminews24).- Después de un desastre, es posible que muchos dueños de negocios necesiten reconstruir sus archivos para demostrar sus pérdidas. Esto podría ser esencial para propósitos tributarios, para recibir ayuda federal o un reembolso del seguro.

Aquí le ofrecemos cuatro consejos a las empresas que necesitan reconstruir sus archivos:
  • Para crear una lista de inventario perdido, los dueños de negocios pueden obtener copias de facturas de las compañías distribuidoras. Cada vez que sea posible las facturas deben tener la fecha de al menos un año calendario.
  • Para información sobre ingresos, los dueños de negocios pueden obtener copias de las declaraciones de impuestos federales, estatales y locales del año anterior. Esto incluye los reportes tributarios de ventas, declaraciones de impuestos de nómina y licencias para operar un negocio, emitidas por la ciudad o el condado. Estos documentos reflejarán las ventas brutas de un periodo determinado.
  • Los dueños deben revisar su teléfono móvil u otras cámaras para obtener fotos y videos de su edificio, equipo e inventario.
  • Los dueños de negocios que no tienen fotografías o videos pueden sencillamente hacer un dibujo delineando el interior y exterior de su localidad. Por ejemplo, para el interior del edificio, pueden dibujar el lugar donde estaba ubicado el equipo e inventario. Para el exterior del edificio, se puede hacer un mapa indicando los lugares donde se encontraban tales cosas como arbustos, estacionamiento, letreros y marquesinas.
Más información:

 

Fuente: Miamidiario