Dos muertos tras choque contra caseta de peaje en el Turnpike

938

(Miaminews24).- Un accidente fatal que tuvo lugar en las primeras horas del martes, obligó a cerrar el Turnpike de la Florida en dirección norte en el Condado Broward, en tanto las autoridades investigan lo ocurrido y limpian el lugar de la colisión.

Según la policía, dos personas murieron y otras dos debieron ser llevadas al hospital después del choque del vehículo en las taquillas de peaje, al norte de Commercial Boulevard al filo de las 2:30 a.m.

El sargento Mark Wysocky, portavoz de la Patrulla de Caminos de la Florida (FHP), dijo que, al parecer, el automóvil perdió el control antes de llegar al área de peaje, estrellándose contra las taquillas y lanzando fuera a los cuatro ocupantes.

Wysocky dijo que ningún empleado de las taquillas resultó herido y se está investigando el accidente para determinar si algún factor, entre ellos la velocidad, tuvo que ver con lo sucedido.

A consecuencia del choque, tanto la rampa de Commercial Boulevard como las sendas en dirección norte se mantienen cerradas y se cree que permanecerán así durante algunas horas más. A los automovilistas que conducen por el área, se les aconseja que tomen la autopista I-95 o la carretera U.S. 441 como vías alternas durante la hora pico matutina.

Fuente: CBS4/ El Nuevo Herald