¡El nuevo reto que invade internet es tratar de posar como Ariana Grande!

944

(Miaminews24).- Parece que el potente registro vocal de Ariana Grande no es lo único que resulta difícil imitar de la cantante… ¡También sus poses!

Y es que un nuevo reto en el que se busca recrear a la perfección las -en muchos casos- arriesgadas posiciones que adopta la cantante para sus fotografías está invadiendo la red.

Todo empezó con un tweet del humorista de BuzzFeed, Jess McLaren, en el que comparó la portada del álbum My Everything de Ariana Grande en la que la cantante aparece sentada en una pose algo extraña encima de un banco. Y la segunda, McLaren tratando de imitar la postura, sin éxito, y escribió «He investigado y no hay forma de que su culo esté sentado en ese taburete».

Tanto fue el revuelo que causó, que se comenzó a generar el movimiento «Ariana Grandeing» de usuarios haciendo lo propio.

Pues, la misma Ariana replicó el mensaje de Jess y agregó: «La semana que viene, en Cazadores de mitos», en referencia al programa en el que dos presentadores intentan descifrar misterios de la cultura.

Hay teorías de todo tipo, desde que el taburete de Ariana tenía espaldar (cosa que quedó desmentida cuando alguien compartió la sesión de fotos en la que se demuestra) hasta que el equilibrio de la cantante radica precisamente en su icónica cola de caballo.

¿Eres capaz de lograrlo?

Con información de E! News.

Miaminews24.