Los Dodgers pegaron el primero en casa

806

(Miaminews24).- El zurdo Clayton Kershaw despejó todas las dudas  y con una faena magistral de 11 ponches en siete episodios le dio a Dodgers de Los Ángeles la importante primera victoria en la Serie Mundial sobre los Astros de Houston.

Kershaw necesitó 83 pitcheos para completar los siete episodios, en los que permitió y tres hits, uno de ellos jonrón solitario de Alex Bregman, sin regalar bases por bolas.

Kershaw recibió temprano, tempranísimo apoyo de sus compañeros, pues al primer pitcheo del juego que hizo el zurdo Dallas Keuchel, abridor por Houston, Chris Taylor le botó la pelota para inaugurar el marcador.

Bregman igualó las acciones con su vuelacercas abriendo el cuarto capítulo, pero en el sexto, Justin Turner aprovechó un pitcheo demasiado alto en la zona de Keuchel para sacarla del parque con un hombre a bordo y ponerle números definitivos a la pizarra: 3-1.

La ofensiva de los Astros volvió a sufrir fuera de casa, como le ocurrió en la serie de campeonato de la Liga Americana, con el agravante que en esta ocasión tienen la carencia del bateador designado en los juegos que se disputen en el Dodger Stadium.

El zurdo Rich Hill y el derecho Justin Verlander tomarán la lomita el miércoles para el segundo encuentro de la Serie Mundial, cuyas acciones se trasladarán el viernes al Minute Maid Park de Houston.

Fuente: ESPN