Megan Fox luce súper hot en esta candente campaña de lencería

2572

(Miaminews24).- La estrella de Tranformers modeló varios atuendos de la colección de Fiestas 2017 de la marca de lencería. De acuerdo a un comunicado oficial, la colección muestra diversas piezas, incluyendo bodysuites, corsets, batas, sostenes y panties. Además, también revelaron que esta es la primera vez que Fox colabora con los diseños.

En las fotos, Fox modeló una variedad de atuendos de varios colores, incluyendo negro, azul y rojo. Los fans también pueden darle un vistazo al famoso tatuaje que adorna sus costillas, en el cual se lee, “Y aquellos que fueron vistos bailando fueron considerados locos por aquellos que no podían escuchar la música”.

Mira algunas de las fotografías tomadas por James Macari.

Fox se unió a la compañía como copropietaria, colaboradora creativa y embajadora global de la marca en 2016. La actriz de Teenage Mutant Ninja Turtles publicó la noticia con una foto de su “guía espiritual” Marilyn Monroe, en septiembre del año pasado.

Desde entonces Megan Fox ha mostrado el detrás de cámaras de su trabajo con la marca. Ella también modeló algunos looks en agosto.

Además, la actriz también se mostró en un vestido negro, con cuentas y flecos durante el desfile Fashion Fest Otoño/Invierno 2017 de la tienda departamental Liverpool en el Frontón México en la Ciudad de México.

Además de ser toda una mujer éxitos, Fox es madre de tres hijos: Noah Shannon Green (5), Bodhi Ransom Green (3) y Journey River Green(1). Ella también está casada con el actor Brian Austin Green.

Con información de E! News.

Miaminews24.