Mujeres roban tienda en Miami Beach y salen corriendo en bikini

1169

(Miaminews24).- Tres mujeres pelearon en la calle y a plena luz del día en el área de Miami Beach con el gerente de una tienda, tras presuntamente robarse varios productos.

El incidente se registró este domingo en la calle 9 y la avenida Collins luego de que las mujeres presuntamente se robaran tres suéteres, valorados en $29.99 cada uno.

De acuerdo con reporte de Telemundo 51, el domingo alrededor de las 6:30 p.m., las jóvenes parecían clientes normales en busca de souvenirs, pero el gerente las vio sospechosas porque tenían sus bolsos abiertos.

Tras el presunto robo, el gerente las siguió hasta la calle para intentar recuperar la mercancía, pero ellas no sólo salen corriendo sino que lo golpean, y todo fue captado en cámara.

Según los residentes, este incidente es un ejemplo más de cómo ha crecido la criminalidad en Miami Beach, lo que ha generado una polémica propuesta del alcalde Levine, de prohibir la venta de bebidas alcohólicas después de las 2 a.m. en Ocean Drive para disminuir la criminalidad en el área.

Fuente: Telemundo 51