Reasignan a directora de escuela arrestada por DUI

777

(Miaminews24).- La directora de una escuela primaria de Miami-Dade ha sido reasignado después de su arresto por un cargo de DUI durante el verano.

Deborah Darbonne, directora de Wesley Matthews Elementary en Tamiami, fue arrestada el 21 de julio después de que la detuvieron alrededor de las 3 a. m. por exceso de velocidad en la calle US Southwest 70, según un informe de arresto.

El oficial que la detuvo dijo que estaba manejando a 64 mph en una zona de 40 mph. Darbonne tenía «ojos inyectados en sangre y llorosos, habla confusa arrastrada y un fuerte olor a bebida alcohólica desconocida que venía de sualiento», señaló el informe.

Darbonne le dijo al oficial que se dirigía a casa desde Miami Beach y admitió haber tomado un trago, según el informe. Cuando realizó las pruebas de alcoholemia sopló un .140 y .142, por encima del límite legal de Florida de .08.

Darbonne, de 46 años, fue detenida y recluida en la cárcel.

Funcionarios de las Escuelas Públicas del Condado de Miami-Dade dicen que trabajó para ellos durante 23 años.

Aunque este es un incidente no relacionado con la escuela, el Distrito todavía mantiene a todos los empleados con un alto nivel de profesionalismo «, dijo MDCPS en un comunicado.»Mientras esperamos la disposición de la corte, el empleado ha sido removido del entorno escolar regular y administrativamente reasignado. Si los tribunales concluyen que el empleado ha violado alguna ley, tomaremos todas las medidas disciplinarias apropiadas».

Fuente: Telemundo 51