Esto es lo que hay detrás de las letras del nuevo disco de Taylor Swift

957

(Miaminews24).- Deberíamos sentirnos agradecidos de que Taylor Swift nos de un vistazo exclusivo de su proceso de composición.

Este miércoles en la mañana, la cantante de 27 años compartió a través de Instagram algunas noticias muy emocionantes con sus fans.

«Un vistazo de cómo hicimos #reputation. Hay un video de mí escribiendo ‘Gorgeous’ en la página de YouTube de @att», señaló Swift, junto con tres fotos suyas. En una imagen se le puede ver grabando con Jack Antonoff, en la segunda se ve tocando su guitarra y la tercera es una selfie en el estudio de grabación.

En el video de YouTube, Swift nos lleva a través del proceso de composición y grabación de Gorgeous. Desde el primer día vemos a T.Swift tocando su guitarra mientras canta una versión temprana de la canción. Algunos de los fans notaron que la letra cambió ligeramente desde entonces.

Luego el video sigue unas semanas después con Swift en un piano, trabajando en las letras.

«Tengo un novio que es mayor que nosotros. No lo he visto en un par de meses. Cuando se trata del amor, paso por algunas etapas. No soy lo que quieres pero debo decir que eres tan hermoso, que no te puedo decir nada a la cara», cantan Swift.

Trabajando en la letra de la canción, a Swift la interrumpen unos «fantasmas» y el video salta al día siguiente donde sigue trabajando en el tema.

¡Mira el clip con el proceso de composición de Swift y dale un vistazo exclusivo a cómo se creó Gorgeous!

Reputation, el nuevo disco de Swift, se estrenará este 10 de noviembre.

https://youtu.be/Bu2Djx2ejlA

Con información de E! News.

Miaminews24.