Sports Illustrate predijo la Serie Mundial de los Astros

1038

(Miaminews24).- La famosa revista norteamericana especializada, Sports Illustrated, publicó en su portada hace tres años que los Astros de Houston se coronarían  en la Serie Mundial de 2017, hecho que se cumplió este jueves 1 de noviembre, cuando los siderales derrotaron a los Dodgers de Los Ángeles 5×1 en el séptimo y decisivo juego del Clásico de Otoño.

El trabajo especial de aquella edición del 30 de junio del 2014, se refirió al nuevo proyecto que estaba emprendiendo la oficina de la novena sideral, que estaba a cargo de Jeff Luhnow, quien estaba armando un conjunto con piezas valiosas en pos entrar en carrera por el campeonato, tales como George Springer, Collin McHugh y el serpentinero Dallas Keuchel.

Luhnow viene haciendo contrataciones innovadoras y ha fomentado un sistema que ahora se considera uno de los mejores de MLB, esto desde que puso su primer pie en la organización.

George Springer fue quien apareció en la portada de la revista de la edición mencionada, quien fuera justamente el que obtuvo el premio al Jugador Más Valioso de la Serie Mundial, luego de irse para la calle en siete juegos.

Fuente: Miamidiario