Gwyneth Paltrow está feliz de haber denunciado a Harvey Weinstein

732

(Miaminews24).- Gwyneth Paltrow no se arrepiente de haber compartido su traumática experiencia con Harvey Weinstein.

Después de que varias mujeres hablaran sobre sus acusaciones de acoso sexual en contra del productor de Hollywood, Paltrow se animó a compartir su historia, asegurando que ella también fue acosada sexualmente por él cuando tenía 22 años y trabajaba en el filme Emma.

Desde que se atrevió a contar su versión, más y más mujeres, incluyendo Angelina Jolie, han compartido sus historias sobre Weinstein y su supuesta mala conducta, iniciando el movimiento #MeToo, así como muchas otras revelaciones en la industria, de parte de hombres y mujeres.

Ahora, semanas después, Gwyneth Paltrow se siente “feliz” de haber ayudado a impulsar una conversación tan importante.

“Creo que lo que está pasando es increíble”, le dijo Paltrow a CNBC en una nueva entrevista. “Ha habido esta increíble confluencia de eventos que realmente está llevando a que las mujeres se unan y se sientan seguras en los número para ponerse de pie y hablar sobre sus experiencias en diferentes industrias”.

Ella resaltó que su hija de 13 años, Apple, fue una gran motivación para compartir su historia.

“Espero que este sea el inicio de algo importante y diferente y que mi hija, cuando vaya a un lugar de trabajo, no experimente lo que… millones de otras mujeres han tenido que aguantar”, dijo. “Y se siente muy importante, y estoy feliz de que jugué un pequeño rol en ello”.

Mientras tanto, Weinstein niega las acusaciones de más de 70 mujeres en la industria.

“Cualquier acusación de sexo no consensual es inequívocamente negada por el Sr. Weinstein”, dijo su representante en un comunicado. “El Sr. Weinstein confirmó además que nunca hubo actos de represalia contra ninguna mujer por rechazar sus avances. El Sr. Weinstein, obviamente, no puede hablar de acusaciones anónimas, pero con respecto a cualquier mujer que haya hecho acusaciones, el Sr. Weinstein cree que todas estas relaciones fueron consensuadas”.

El comunicado continuó señalando, “El Sr. Weinstein ha comenzado terapia, ha escuchado a la comunidad y está buscando un camino mejor. El Sr. Weinstein espera que, si progresa lo suficiente, se le de una segunda oportunidad”.

Con información de E! News.

Miaminews24.