Melania Trump practica caligrafía japonesa en una escuela de Tokio

777

(Miaminews24).- La primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, visitó hoy un colegio en el sureste de Tokio, donde practicó shodo -el arte de la caligrafía japonesa-, acompañada por la esposa del primer ministro nipón, Akie Abe.

Tras una recepción con los emperadores de Japón, Melania Trump y Akie Abe se dirigieron al colegio Kyobashi Tsukiji, donde fueron recibidas en el gimnasio por unos 300 estudiantes y profesores, recogió la cadena japonesa NHK.

La primera dama estadounidense saludó personalmente a varios niños, se tomó fotografías con ellos haciendo el signo de la paz y asistió a una clase de shodo, un complejo arte japonés que también se animó a probar.

Tras visitar la escuela, las dos mujeres comieron en privado en palacio de Akasaka durante cerca de una hora en la que probaron un menú variado, que incluía la famosa tortilla japonesa.

Esta visita forma parte de la agenda cultural paralela de Melania Trump, quien también visitó este domingo una tienda de perlas en el exclusivo barrio tokiota de Ginza, donde le enseñaron cuál es el proceso para obtener estas gemas.

Japón es la primera parada de la ruta asiática del presidente y la primera dama estadounidenses, que les llevará también a Corea del Sur, China, Vietnam y Filipinas, entre los días 5 y 14 de noviembre.

Con información de EFE.

Miaminews24.