Desaparece joven en New York y temen que sea víctima de tráfico sexual

1207

(Miaminews24).- El pasado 7 de septiembre, Corinna Slusser publicó fotos en redes en las que presumía un apartamento en Grand Concourse, en la sección de Jerome Park, en El Bronx.

“Mi primer apartamento solo para mí en NYC. Nunca he estado más feliz en mi vida. Sueño de siempre realizado,”, lee el comentario que acompaña la imagen de la joven de 19 años, y al que hace referencia el Daily Mail.

Trece días después, las autoridades fueron alertadas de la desaparición de la estudiante de Mercadeo de la Universidad de Indiana, en Pennsylvania.

La rubia de ojos azules fue divisada por última vez el 20 de septiembre en el Haven Motel de Woodhaven Boulevard en la sección de Rego Park, en Queens.

La Policía de Nueva York (NYPD) pidió la ayuda ciudadana para tratar de establecer su paradero.

Las autoridades no han querido precisar quien hizo el reporte de desaparecida porque investigan la posibilidad que se trate de un caso de tráfico sexual.

Posted by Corinna Slusser on Thursday, August 17, 2017

Familiares de la joven, quien tiene un tatuaje en medio del pecho de una flor, han acudido a Facebook para pedir oración y ayuda para encontrar a la muchacha.

Sabina Tuorto, madre de la estudiante, indicó el 10 de octubre en un a publicación en la red social lo siguiente: “Mi hija era una gran estudiante, una porrista. Ella tenía muchos amigos y vivía su vida como una adolescente normal. La necesito en casa y no soporto más días como éste. Temo lo peor, pero rezo por lo mejor y que regrese a casa…esperando por un ángel que escuche mi plegaria”.

Una amiga de la chica, supuestamente, escribió en Facebook, el mes pasado, que ésta había pedido una orden de protección contra un novio abusivo. Pero no se tienen más detalles sobre ese asunto.

Si usted tiene información que ayude a encontrar a Corionna, puede comunicarse con la Policía a (800) 577-TIPS.

Fuente: Laopinion.com