Paris Hilton va hasta México a brindar ayuda tras terremotos

1022

(Miaminews24).- La glamorosa y multifacética heredera del emporio hotelero, Paris Hilton mostró su compromiso social, al llegar a México, específicamente la comunidad de Xochimilco, zona afectada por los terremotos ocurridos en septiembre.

Paris Hilton va hasta México a brindar ayuda tras terremotos

La rubia de ojos de azules realizó algunas donaciones

Paris Hilton va hasta México a brindar ayuda tras terremotosSegún lo reseñado por El Universa, la también DJ llevó víveres, juguetes, cobijas y un poco de esperanza a San Gregorio (Xochimilco), una de las zonas más golpeadas por el sismo del 19 de septiembre.

“Quiero decir hola a todos, muchas gracias. Siento que este es mi segundo hogar, he venido aquí (a México) toda mi vida; amo a su gente, creo que todos son hermosos, tienen grandes corazones, son bellos por dentro y por fuera, son muy genuinos e increíbles”, dijo ante representantes de la prensa.

Además, la socialité, quien está en México para presentar su nueva línea de zapatos, se dio tiempo para recorrer la zona y convivir con algunos damnificados. También colaboró con la Fundación Primero la Infancia AC y se comprometió a volver y ayudar en la reconstrucción de siete casas.

Fuente: NOTITARDE

Miaminews24.