Empleado de escuela de Broward recibe más acusaciones de abuso sexual

941

(Miaminews24).- Los reportes en contra de Robert Grant, un empleado de las Escuelas Públicas del Condado de Broward, por actos impropios contra niños continuan creciendo. Un niño de 13 años dijo a la policía que Robert Grant, lo llevó a la escuela para jugar baloncesto el 4 de agosto.

El adolescente les dijo que mientras estaban estirando Grant empezó a cruzar los límites. El niño dijo que puso su mano encima de la pierna abierta para tocar sus genitales diciendo que ayudaría a mejorar, reporta Local 10 News.

Grant, de 27 años de edad, era custodio de Coral Springs Middle School, también pasó tiempo con los niños después de la escuela para ayudar a los equipos deportivos.

Linda Lazon, madre de un estudiante de ese centro escolar, dijo que Grant era alguien a quien confiaban los niños.

Los detectives del Departamento de Policía de Coral Springs creen que violó esa confianza.

Grant está en prisión desde octubre por abuso de un niño y agresión sexual de un menor. Los cargos se han acumulado y se le negó la fianza. Cuando apareció en la corte el miércoles, se enfrentaba a 13 cargos.

Un niño de 15 años de edad, dijo a los oficiales de policía que Grant lo llevó a la escuela para ayudarlo con su tarea de matemáticas.

Cuando terminaron, se fueron al gimnasio y  le dijo al adolescente que era hora de estirar. El muchacho contó que el custodio terminó prácticandole de sexo oral y él se “congeló” de miedo.

Grant también se ganó algunos corazones mientras trabajaba en la escuela. Rianna Sirjue, un exestudiante de Coral Springs Middle School, relató que fue su entrenador de fútbol. Ella dijo que estaba triste escuchar acerca de las acusaciones. “Es difícil de creer porque era un buen tipo”, dijo Sirjue.

Marybeth Molina estuvo de acuerdo, según sus declaraciones, Grant era uno de los custodios favoritos de su hija.  “Él venía a la clase para hablar con los niños “, dijo Molina. “Era muy popular.”

Los detectives estaban pidiendo a cualquier persona con información sobre otros casos de abuso a llamar Broward Crime Stoppers al 954-493-8477.

Fuente: Miamidiario