Fábrica de dulces en México es consumida por las llamas

983

(Miaminews24).-  Cerca de las 13:30 horas de este jueves, Protección Civil y Bomberos de Jalisco reportó un incendio dentro de una fábrica de dulces en la colonia San Sebastianito, ubicado en en el cruce de las calles Hidalgo y Guadalajara, cerca de Periférico Sur y avenida 8 de Julio.

Según la información preliminar emitida por la dependencia, el inmueble es de tres niveles y el fuego se propagó rápidamente debido a la cantidad de plástico que se encontraba ahí. Protección Civil pidió a las personas evitar la zona del siniestro.

Bomberos de Tlaquepaque asistieron al lugar para controlar el incendio. Corporaciones de otros municipios también arribaron para brindar el apoyo necesario y acordonar el área.

Algunos usuarios de redes sociales comenzaron a compartir imágenes y videos del momento en que una sale de la fábrica columna de humo y se elevaba en el sitio

Al momento del reporte, el edificio ya se encontraba completamente consumido por las llamas. No hay informe de víctimas, hasta el momento.

Fuente: Informador.MX

Miaminews24.