Miami será sede de la Serie Hípica del Caribe

1302

(Miaminews24).- La nueva sede (Miami) fue ratificada el domingo 2 de este mes en una reunión entre los directivos de la Confederación Hípica del Caribe, encabezada por su presidente Hugo Albarrán; y los gerentes de Grupo Stronach: Mike Rogers (Presidente), Tim Ritvo (VP de Gulfstream Park) y PJ Campo, del VP Racing.

Las cinco carreras pautadas, entre éstas el Clásico del Caribe y la Copa Confraternidad, ahora se escenificarán el sábado 9 de diciembre en la pista de Gulfstream Park, en Miami.

Se determinó que el país sede se hará cargo en su totalidad de los gastos y premios estipulados en el Reglamento de la Confederación Hípica del Caribe.

De la utilidad neta de lo recaudado por concepto de apuestas en las selectivas de la Serie Hípica del Caribe luego de cubiertos los gastos, corresponderá el 50% a la Confederación Hípica del Caribe y el otro 50% al Grupo Stronach.

El premio global del Clásico del Caribe será de 300 mil dólares a repartir, mientras que la Copa Confraternidad tendrá una recompensa de 100 mil dólares.

Fuente: Líder en deportes