Hombre es acusado de un asesinato ocurrido en 2015

928

(Miaminews24).- Hace dos años, según la policía, Dravein “Pop” Duke mató a un niño de siete años en medio de un violento tiroteo a plena luz del día en el barrio de Richmond Heights.

Este jueves, en la víspera de una importante comparecencia en la corte, la fiscalía acusó a Duke de un nuevo caso, en esta ocasión acusándolo de dispararle a un automovilista que terminó paralizado desde el cuello.

Ahora Duke, de 20 años, está acusado de intento de homicidio en el incidente en el que le disparó a un hombre que estaba sentado en su auto, estacionado en la cuadra 10500 de la calle 152 en agosto del 2015.

El motivo que tuvo Duke para atacarlo a tiros se desconoce, pero la víctima identificó a Duke después que éste apareció en las noticias por haber matado al niño

Duke y el coacusado Maxwell Trewin están en espera de juicio por el asesinato en diciembre del 2015 de Amiere Castro.

El niño, que estudiaba el primer grado en la escuela primaria Coral Reef, estaba visitando a unos familiares en una casa de Richmond Heights cuando una lluvia de balas de fusiles automáticos acribilló la vivienda.

Un proyectil alcanzó al pequeño en la cabeza.

El hermano de 12 años de Amiere presenció el asesinato del niño

Los fiscales alegan que Duke era el pistolero que tenía como blanco la casa de uno de los familiares de Amiere tras una discusión por un negocio de drogas.

Duke y Trewin deberán comparecer en corte el próximo lunes de modo que un juez pueda escuchar si hay suficiente evidencia para mantener a ambos tras las rejas antes de que comience el juicio.

Richard Gregg, abogado de Duke, dijo sentirse “pasmado” de que los fiscales hayan presentado el cargo antes de la audiencia para fijar fianza.

“Vamos a investigar a fondo cada alegación”, dijo Gregg el viernes.

Fuente: El Nuevo Herald

Miaminews24.