Encuentran a dos leones machos teniendo sexo en Kenya

1683

(Miaminews24).- Kenya es conocido por ser un país en el que ser homosexual es un delito que se castiga con la cárcel.

Y ahora parece que la homofobia se extenderá a los animales que habitan en este territorio africano, luego del rechazo en distintos sectores que generaron las imágenes de un fotógrafo del momento en el que dos leones machos sostienen relaciones sexuales en el parque natural Masai Mara.

La declaración más polémica vino de Ezekiel Mutua, presidente del Instituto de Clasificación de Películas de Kenya (KFCB), quien se refirió a las imágenes como “algo dramático de ver”.

Acto sexual Gay entre animales en Kenya

Mutua fue más allá y en una entrevista con el periódico local Nairobi News dijo que la única explicación para el “extraño comportamiento” es que los animales “hayan visto a parejas homosexuales en conductas impropias cuando visitan el parque”.

“Si nuestros leones comienzan este comportamiento homosexual, ese será seguramente el final de la especie animal”, afirmó en su cuenta de Twitter.

Mutua, un “policía moral” según la prensa local, agregó que la pareja de leones necesita terapia porque “copiaron algo de algún lado o simplemente es algo demoníaco”.

Sus declaraciones causaron rechazo en Twitter. El usuario Jorge R Sánchez le respondió: “El comportamiento homosexual es tan común en la naturaleza como la ignorancia dentro de los humanos. Por favor, señor @EzekielMutua, lea antes de hablar en voz alta”.

https://twitter.com/Sanchez_JorgeR/status/929077588449951744?ref_src=twsrc%5Etfw&ref_url=http%3A%2F%2Fwww.elnuevoherald.com%2Fnoticias%2Fcuriosidades%2Farticle183963436.html

Fuente: El Nuevo Herald

Miaminews24.