Aaron Carter se siente “increíble” después de aumentar de peso

1457

(Miaminews24).- Aaron Carter está orgulloso del progreso que ha logrado en la rehabilitación.

La estrella pop, que se registró en un centro de tratamiento por segunda vez el mes pasado, compartió una foto a través de Instagram del antes y después de ganar 20 kilos.

“Pasé de 115 a 160 libras en dos meses” (52 kilos a 60), escribió Carter. “Me siento increíble. 2018 ¡Estoy listo para ti!”

Una fuente le dijo a E! News que Aaron Carter todavía está en rehabilitación y con una dieta “especial” rica en proteínas, que le ha permitido aumentar el peso tan rápidamente. A principios de octubre, Carter compartió una imagen similar lado a lado que mostraba un aumento de 13 kilos.

Carter, de 29 años, ingresó inicialmente a rehabilitación en septiembre “para mejorar su salud y trabajar en su bienestar general”, según su representante. Más tarde abandonó la instalación porque “surgieron varios asuntos legales y personales que requerían su inmediata atención personal”, y regresó una semana después.

“Todavía está muy comprometido con su bienestar y trabajará continuamente para ser la mejor persona posible”, agregó el representante de Carter en ese momento.

En septiembre, Carter recibió tres visitas de asistencia social de las autoridades dentro de las 24 horas posteriores a que una llamada anónima afirmara que la estrella infantil había intentado comprar un arma e hizo amenazas de daño contra sus familiares y otras personas. La policía de Florida también respondió a una amenaza anónima de suicidio que involucró a Carter, pero no se puso en contacto con el cantante y no encontró signos de angustia.

Dos meses antes, fue fichado bajo sospecha de conducir bajo los efectos de la influencia y posesión de marihuana.

Felicidades a Carter por un trabajo bien hecho.

Con información de E! News.

Miaminews24.