Emma Stone y Andrew Garfield tuvieron un épico encuentro

1682

(Miaminews24).- Emma Stone y Andrew Garfield estuvieron juntos de nuevo recientemente, pero como unos ex amistosos…

La pareja que se separó hace más de dos años, se reunió en los Governors Awards 2017, organizados por la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas en el Hollywood y el Highland Center en Hollywood, donde el grupo presenta los Oscar cada año.

Stone y Garfield fueron fotografiados riendo juntos dentro del evento. Durante toda la noche, los dos pasaron tiempo hablando durante casi todas las oportunidades, E! News pudo conocer.

Los dos llegaron a la gala por separado y posaron para las cámaras en la alfombra roja. Emma llevaba un vestido largo con cinturón blanco y una abertura. Garfield llevaba un esmoquin negro.

Emma Stone y Andrew Garfield tuvieron un épico encuentro

Mientras servían los cócteles, Garfield conversó con Carey Mulligan en la puerta del salón de baile cuando Stone entró. Volteó la mirada y lo vio, fue directamente a su mesa.

Durante el descanso para la cena, se dirigió al otro lado del comedor para ir hacia Garfield y los dos charlaron y se rieron durante casi toda la cena, solo ellos dos. Después de la gala, ellos y sus grupos salieron juntos y conversaron.

Según reporta Page Six, la ganadora del Oscar estaría actualmente saliendo con Dave McCary, un reconocido escritor de Saturday Nigth Live.

Stone participó recientemente en SNL, donde se reunió con su coestrella de La La Land, Ryan Gosling, en el primer episodio de la temporada 43 del show. Además, ella también apareció en el programa en diciembre de 2016 y probablemente fue durante estas visitas al set que coincidió con McCary, quien ha trabajado en SNLdesde 2014, donde también se desempeña como el director de uno de los segmentos.

Con información de E! News.

Miaminews24.