Hombre asesinó a una niña por no hacerle caso

1027

(Miaminews24).- Una pareja de Florida trató de ocultar el terrible fin de una niña de tres años al reportar a la policía que la menor había desaparecido después de haberla visto por última vez jugando en el patio trasero de la casa.

Pero la madre luego confesó que su novio presuntamente asesinó a la niña por no haber permanecido en su asiento para niños en el automóvil, de acuerdo con la Oficina del Alguacil de Okaloosa, en el noroeste de Florida.

Las autoridades acudieron el viernes al mediodía a una casa en 4700 Bobolink Way en Crestview cuando Destinee Merrell, de 23 años, y su novio, Cory Hagwell, de 29 años, llamaron a las autoridades para reportar la desaparición de la pequeña Adelynn Merrell.

Tras una intensa búsqueda, la niña fue encontrada en una zona boscosa de Palmetto Avenue, al este de de Crestview.

La madre entonces confesó a las autoridades que la noche del 9 de noviembre, Hagwell supuestamente pateó a la menor en la cabeza y la encerró en un armario en el dormitorio principal como castigo porque ella se había “salido de su asiento para el automóvil”, de acuerdo con el reporte de la Oficina del Alguacil.

asesinó
Destinee Merrell (Madre)

 

El cadáver de la niña aparentemente tenía un golpe en la cabeza, pero se realizará una autopsia para determinar la causa exacta y la forma de su muerte.

Hagwell está acusado en este momento de abuso infantil agravado y la madre de Adelynn de abuso infantil agravado y de tres cargos de negligencia infantil.

Los investigadores dicen que ella presuntamente participó en encerrar a Adelynn en el armario.

Otro niño que estaba bajo el cuidado de Merrell fue trasladado al centro de prevención contra el abuso y negligencia de niños Emerald Coast Children’s Advocacy Center el sábado para ser sometido a exámenes y un doctor detectó que el menor de cinco años sufre desnutrición al pesar menos de 33 libras y que “los huesos en todas las zonas de su cuerpo están expuestos”.

Las autoridades, además, determinaron que Merrell había dejado a Adelynn y a otro niño solos y encerrados en una habitación en su casa el pasado 1 de septiembre. Los menores rompieron una ventana y fueron encontrados por los vecinos.

La investigación continúa y la Oficina del Fiscal Estatal revisará el caso.

Fuente: El Nuevo Herald