Leonardo DiCaprio celebró su cumpleaños rodeado de muchas estrellas

1169

(Miaminews24).- Con una lista de invitados llena de estrellas de cine, influencers de Instagram, ganadores del Oscar, del mejor talento de la música y más (pero no demasiados, porque hay que mantenerlo VIP), el cumpleaños 43 de Leonardo Di Caprio fue un evento muy Hollywood y, como era de esperarse, épico.

Su fiesta del sábado por la noche, celebrada el día exacto de su cumpleaños, estuvo llena de la crema y nata de Hollywood, en uno de los sitios nuevos más de moda, The Highlight Room, en el Dream Hollywood. La elegante velada tuvo como DJs invitados a Jamie Foxx y Quentin Tarantino. ¡Hasta la música la pusieron los famosos!

Dos de las celebridades que asistieron a la fiesta fueron Robert Pattinson, quien recientemente se separó de su prometida FKA twigs, y The Weeknd, quien sale mucho de fiesta desde que terminó con Selena Gomez. El cantante llegó en un Bentley blanco junto a Emily Ratajkowski.

Robin Thicke, su novia embarazada April Love Geary, Sara Foster, Erin Foster, el director Alejandro González Iñárritu y Jessica Szohr también se pasaron por la celebración del sábado.

Pero esos no fueron los únicos famosos que asistieron. Otra fuente le aseguró a E! News que Katy Perry y Adam Levine también se unieron a la velada.

Una fuente le dijo a E! News que Rob Pattinson fue a la fiesta de Leo solo y salió solo en un Uber alrededor de la 1:30 a.m. La estrella de Crepúsculo fue a la celebración después de los Governors Awards 2017.

Para la lujosa noche, Emily Ratajkowski usó un sexy traje rojo.

Una fuente también le dijo a E! News que el rey de la fiesta tuvo un after party en su casa, reunión que duró hasta mucho después del amanecer.

No esperábamos menos del cumpleañero…

Con información de E! News.

Miaminews24.