Pequeña de 3 años es asesinada por el novio de su madre como castigo

899

(Miaminews24).- El novio de una mujer de Florida cuya hija de 3 años fue encontrada muerta la semana pasada se enfrenta a una acusación de asesinato luego que la madre confesara que el sujeto mató a la niña como castigo por salir de su asiento de automóvil, según informaron las autoridades.

La información de Local News 10 indica que Cory Hagwell, de 29 años, fue detenido por cargos de asesinato y abuso infantil con agravantes.

Su novia, Destinee Merrell, se enfrenta a cargos de abuso infantil con agravantes y negligencia infantil.

De acuerdo con un comunicado de prensa de la Oficina del Sheriff del condado de Okaloosa, Adelynn Merrell fue reportada como desaparecida por la pareja el viernes.

Su cuerpo fue encontrado en una zona boscosa en Crestview más tarde en el día.

Asesinó a la hija de su novia como castigo

Las autoridades dijeron que la pareja inicialmente había afirmado que había visto por última vez Adelynn jugando en el patio trasero de su casa, pero Merrell luego confesó que Hagwell  la  había propinado una patada a la niña en la cabeza y la encerraron en el armario del dormitorio principal el jueves por la noche porque se había “salido del asiento del coche”.

Los investigadores dijeron que Merrell participó en el encierro de Adelynn en el armario

Otro niño de Merrell fue trasladado a un hospital para recibir tratamiento por desnutrición. Los investigadores dijeron que el niño de 5 años de edad, pesa menos de 33 libras con  “huesos en todas las regiones de su cuerpo expuestas.”

Los detectives dijeron que una investigación reveló que Merrell había dejado Adelynn y al otro niño, solos y encerrados en una habitación en su casa el 1 de septiembre, pero los niños rompieron una ventana y fueron encontrados por los vecinos.

 La autopsia determinó que Adelynn murió a causa de una fractura de cráneo a la parte posterior de la cabeza causado por un golpe con un objeto contundente

Los investigadores informaron que Merrell les dijo que Hagwell perdió su trabajo hace aproximadamente un mes y comenzó a ser más violentos con Adelynn. Dijo Hagwell le quitaba la comida a Adelynn y la encerraba en el armario durante prolongados períodos de tiempo.

Hagwell y Merrell permanecieron en la cárcel el lunes y fueron detenidos sin derecho a fianza.

Fuente: MiamiDiario

Miaminews24.