Ex estrella de baloncesto es asesinado a tiros en Overtown

996

(Miaminews24).- Una ex estrella del baloncesto de la escuela secundaria en el sur de Florida fue asesinado a tiros el domingo y la policía está buscando intensamente al pistolero.

Malcolm Nicholas III, de 19 años, recibió un disparo poco el12 de noviembre después de las 7:00 p.m. en el área de la 5a Avenida del NW y la 17 Calle, en Overtown.

“Se enviaron a los bomberos. Fue transportado al Centro de Traumas del Jackson Memorial donde el personal médico lo declaró muerto”, dijo el oficial de policía de la ciudad de Miami, Christopher Bess.

CBS4 News reportó que Nicholas jugó baloncesto en Miami Senior High y también asistió a Mater Academy Charter.

Ex estrella de baloncesto Malcolm Nicholas III

Su ex entrenador, que lo conocía desde que tenía seis años, dice que Malcolm iba a una escuela fuera de la ciudad y que estaba visitando a su abuela cuando le dispararon.

Javorie Wilson dijo que Nicholas tenía un futuro prometedor.

“Era un joven muy hábil. Podíamos ver que a una edad temprana, era realmente hábil cuando venía a los campamentos de verano”, recordó Wilson.

Las condolencias se derramaron en las redes sociales a medida que la gente se enteraba del tiroteo.

Un tweet decía: “¡UN DÍA MUY TRISTE PARA EL BASKETBALL DE MIAMI DADE! LA PÉRDIDA DE MALCOLM NICOLAS JR ES DIFÍCIL DE SOPORTAR. ORACIONES A LAS FAMILIAS. @ Gods_Gift_2017_ ¡TE AMAMOS HIJO! ”

Otro dijo: “Incluso hoy levantamos la mano contra nuestro hermano … Hemos perfeccionado nuestras armas, nuestra conciencia se ha quedado dormida y hemos agudizado nuestras ideas para justificarnos como si fuera normal seguimos sembrando destrucción, dolor, muerte. La violencia y la guerra solo conducen a la muerte”.

La Policía de la Ciudad de Miami está pidiendo la ayuda del público para atrapar al responsable

“Si alguien estuvo en el área durante el incidente, los instamos a comunicarse con nuestro departamento de Policía o con Crime Stoppers de Miami-Dade”.

El número de Crime Stoppers es 305-471-TIPS. Hay una recompensa de $3,000 por información que conduzca a un arresto.

Fuente: CBS4

Miaminews24.