Miami Hurricanes se acerca a la gran final del campeonato

1123

(Miaminews24).- Aún se respira al aire de la victoria en los bares de Miami, donde muchos seguidores de Miami Hurricanes aseguran que el equipo de University of Miami es el mejor del país.

Lo que sí estamos seguros es que, al menos, el equipo de Miami se ubica en la segunda casilla de la tabla de posiciones.

Sólo superado en este momento por Alabama, el equipo de University of Miami logró escalar de la séptima posición a la segunda en apenas un par de horas, luego de ganarle a Notre Dame 41 a 8, que figura ahora en el puesto 3.

La nueva tabla de posiciones será publicada el martes, pero desde hoy lunes todos saben que la victoria del sábado lleva a Miami Huricane al codiciado puesto número dos.

Para Miami, llegar a este puesto significa al menos alcanzar su mejor récord en 14 años, luego de que obtuviera un número dos similar en 2003 y un número tres en 2005.

Desde entonces, el equipo no ha figurado entre los cinco mejores.

“Estamos otra vez, aquí está UM”, declaró el jugador Braxton Berrios, tras el equipo ganarle a Notre Dame. “Nadie puede decir lo contrario. Aún tenemos otros Buenos equipos con quienes jugar, antes de ir a ganar el campeonato”, subrayó.

De hecho, la transmisión televisa del certamen reportó 4.5 para el índice de audiencia de ABC, lo cual podría darle el galardón del juego de fútbol con mayor cantidad de televidentes de la semana, cuando las cifras finales sean dadas a conocer en un par de días.

Aquí en Miami el juego obtuvo 15.6 de audiencia, lo que significa el segundo mejor porcentaje de la historia para un juego regular de temporada.

Fuente: Diario Las Américas