Luego del altercador en Nueva York LeBron recibe ayuda

1042

(Miaminews24).- La sangre no llegó al río, pero pudo llegar. Kyle Korver llegó a tiempo y evitó males mayores en el partido de este lunes en el Madison Square Garden, poco después de que los Cavs se subieran al metro de Nueva York

Faltan unos 40 segundos para que finalizara el primer cuarto cuando el novato francés Frank Ntilikina empujó hasta tres veces a LeBron James cuando éste le impedía reanudar el juego.

Luego intervino el turco Enes Kanter para recriminarle la acción a James y tras un fuerte cruce de palabras y un empujón final de LeBron ambos recibieron una falta técnica.

El partido siguió y los Knicks llegaron al último cuarto con una ventaja de 15 puntos. Fue entonces cuando Korver salió al rescate anotando 19 puntos en el parcial para ayudar a voltear el marcador y darle a los Cavaliers el triunfo 104-101.

“Nada que decir, conseguimos la victoria. No voy a entrar en eso”, dijo LeBron sobre el incidente. “De todos modos, no voy a decir el nombre de ese tipo otra vez”.

Pero Kanter no se mordió la lengua.

“Es un novato. Te llames King o lo que sea. Pero no puedes simplemente jugar con un novato. Si te vas a meter con alguien, ve con los hombres adultos”, comentó Kanter, quien terminó con 20 puntos. “Moriré por mis compañeros de equipo. Veo a este equipo, a esta organización, como a mi familia. Nadie va a meterse con ellos”.

Y es que lo casa viene de atrás. Este el fin de semana, King James, sin venir a cuento, expresó que los Knicks deberían haber reclutado al jugador de los Mavericks Dennis Smith Jr. en la selección No. 8 en el Draft 2017 en lugar de Ntilikina.

Sin embargo, Ntilikina (7 puntos) le quitó hierro al asunto.

“Estaba en mi camino para tomar la pelota y sacar . Pudo haber sido cualquiera”, indicó Ntilikina “Sus comentarios no me afectaron. La gente puede tomar lo que quiera. Nos mantendremos enfocados en lo que estamos haciendo como equipo. Ni siquiera lo pensé”.

Fuente: El Nuevo Herald