Tampa, la mejor ciudad para los solteros en Florida

3162

(Miaminews24).- Un estudio estudio arrojó que Tampa es la mejor ciudad de Florida para los solteros al reunir una destacada combinación de factores como la economía, las oportunidades de tener citas y las opciones de recreación y diversión.

La empresa de finanzas personales WalletHub hizo un ranking con las mejores y peores ciudades para la gente soltera de Estados Unidos.

Tampa se ubicó en el puesto 11 del ranking de las 182 mejores y peores ciudades para los solteros de todo el país.

De acuerdo a la encuesta de WalletHub, reseñada en el Nuevo Herald, otras de las ciudades de Florida que destacan en la lista de las mejores ciudades fueron Orlando (en el puesto 27), Tallahassee (41), Miami (49), St. Petersburg (67) y Fort Lauderdale (86).

Pero Hialeah (179) y Pembroke Pines (125) se ubicaron la lista de las peores ciudades, de acuerdo con el estudio.

Las 10 mejores ciudades para solteros a nivel nacional son San Francisco (California), Atlanta (Georgia), Los Ángeles (California), Denver (Colorado), San Diego (California), Seattle (Washington), Chicago (Illinois), Portland (Oregon), Minneapolis y Portland (Maine).

Mientras que las 10 peores son Charleston (West Virginia), Laredo(Texas), Lewiston (Maine), Pearl City (Hawaii), Yonkers (Nueva York), Warwick (Rhode Island), Hialeah (Florida), Pembroke Pines (Florida), Brownsville (Texas) y South Burlington (Vermont).

Si es soltero ya sabe cuáles son las mejores opciones para establecerse.

Fuente: Miamidiario