“Despacito” se lleva los mejores premios de los Grammy

1166

(Miaminews24).- Como era de esperarse “Despacito” arrasó este jueves en la ceremonia televisada de los premio Latin Grammy 2017 que se llevó a cabo en Las Vegas, Nevada.

El éxito de Luis Fonsi y Daddy Yankee se alzó con cuatro galardones y coronarse como la mejor canción y la mejor grabación del año.

Además, se llevó el premio a la mejor fusión/interpretación urbana por el remix junto Justin Bieber, y el gramófono por mejor video musical versión corta por un clip con más de 4.300 millones de visitas ostenta el récord absoluto de visionados en YouTube.

«Despacito»

Nadie puede negar el éxito de este tema que ha sido bailado por jóvenes y adulto a nivel mundial, razón por la cual, Luis Fonsi celebró el gran triunfo con el reguetonero Daddy Yankee y la compositora del mismo Erika Ender.

“¡Qué noche, qué noche! Gracias a la Academia. Qué bendición, qué privilegio que nuestro trabajo sea hacer canciones y comunicarnos a través de la música”, afirmó Fonsi.

En declaraciones ante los medios, Luis Fonsi se mostró orgulloso por representar a la música español “en el mundo entero” y aseguró que “Despacito“es “un himno a Puerto Rico”.

Grammy 2017

Y por supuesto, el boricua fue el encargado de cerrar con broche de oro la noche más importante de la música latina interpretando magistralmente su tema.

Fuente: Farandula.com

Miaminews24.