Mamá embarazada estaba llegando a la fecha de parto, pero cuando vieron al bebé nadie lo podía creer

2579

(Miaminews24).- El peso promedio de los bebés recién nacidos es de aproximadamente 3.5 kg. Pero para una madre en Florida, su bebé pesa casi el doble del peso normal.

Chrissy Corbitt, de Keystone Heights, Florida, dio a luz el mes pasado a una niña, Carleigh, que pesa aproximadamente 6 kg. Ella y su esposo, Larry, no lo podían creer.

https://twitter.com/EricaOnABC13/status/871842322849419264

Carleigh nació una semana antes. Larry le dijo a ABC News: “Su fecha de parto no era hasta el 20 o 21 de mayo. Pudo haber sido una bebé mucho más grande de lo que era. Fue algo loco. Chrissy no estaba ganando peso durante las últimas 3 semanas de su embarazo. Era Carleigh quien aumentaba de peso”.

“Parecía que sacaron a una niña de mi vientre. Es tan grande”, dijo Chrissy. “Cuando el doctor la sacó de mí, comencé a escucharlos a todos riendo y emocionados en la sala de operaciones. Echaban números y cuando me la mostraron y dijeron 6 kilos, no lo podía creer”, dijo.

Larry también recordó la divertida escena durante el parto. “Fue muy gracioso porque fue por cesárea, así que todas las mantas estaban sobre ella por lo que no podías ver lo que estaba pasando. El médico dijo: “Dios mío, tiene 7 kilos”. Recuerdo que el médico me dijo: “Creo que esta bebé no tiene fin. ¿Acaso son dos?”, dijo.

Larry no podía parar de elogiar a su recién nacida. “Sus mejillas eran tan gruesas y estaba tan gorda. Ella era tan hermosa, por supuesto”, dijo.

Por el gran tamaño de la bebé, Larry dijo: “Es como una bebé de 6 meses. Incluso nos pusimos en contacto con Pampers y Huggies para que nos ayudaran porque todo lo que teníamos preparado lo botamos a la basura. Nada de eso le quedaba. Usa pañales de Etapa 3. La ropa que tenía el día anterior era de nueve meses. Ella es enorme”.

La familia visitó al médico más tarde, y la bebé pesaba aproximadamente 6.3 kg. Chrissy dijo: “Ella está llena de ‘llantitas’”. Es una bebé grande y blanda. Ella es tan adorable. No tenía idea de que iba a ser tan popular. Ha sido una gran experiencia y no puedo esperar para mirar hacia atrás y compartirlo con ella, para mostrarle que se convirtió en una celebridad de la noche a la mañana

Chrissy está feliz con su ángel recién nacido, y ella no planea tener más hijos. “Es suficiente para mí. Cerramos con broche de oro”, dijo.

Con información de ABC News.

Miaminews24.