Dwayne Johnson se enfrenta a gigantes monstruos

1459

(Miaminews24).-  Dwayne ‘The Rock’ Johnson es uno de los rostros más cotizados de Hollywood en la actualidad. Por eso confían en él para reboots de franquicias como Baywatch o Jumanji, que tuvieron o tendrán película este año.

Sin embargo, en la atareada vida de Johnson, también estuvo la grabación de Rampage, una cinta que saldrá en cines en 2018 y significará la primera adaptación cinematográfica del conocido juego de arcade del mismo nombre.

Acá interpreta a David Okoye, un hombre que se lleva mejor con los animales que con los humanos, y comparte un nexo inexplicable con un gorila albino llamado George, que muta en un monstruo gigante tras ser sometido a un experimento científico.

Monstruos gigantes

Luego, Okoye descubre que no es el único animal genéticamente modificado y estos monstruos comienzan a llegar a la ciudad de Chicago y él deberá buscar una forma para detenerlo.

Naomie Harris (Skyfall, Spectre, Moonlight) y Jeffrey Dean Morgan (Watchmen, The Walking Dead, Grey’s Anatomy) se unirán a él para detenerlo. Joe Manganiello (True Blood, Magic Mike) y Malin Åkerman (Billions, Watchmen, happythankyoumoreplease) completan el reparto de este filme, que llegará a cines el 20 de abril de 2018.

https://youtu.be/6BDvDMhBA-8

Fuente: Farandi

Miaminews24.