Robaron USD 400.000 a Venus Williams mientras disputaba un torneo

1130

(Miaminews24).- La tenista estadounidense, Venus Williams sufrió el robo de diversos objetos personales que equivalen a USD 400.000 que fueron sustraídos de su casa, mientras se encontraba disputando el Abierto de Estados Unidos.

Tras salir a la luz la noticia del robo, el cual ocurrió entre el 1 y el 5 de septiembre, la policía detalló en un informe la cifra. Sin embargo, se desconocen los artículos que fueron extraídos de la finca privada de Palm Beach Gardens, en Florida.

Mientras ocurrió el hecho, la mayor de las hermanas Williams se encontraba haciendo una buena performance en Flushin Meadows, donde logró llegar a las semifinales, instancia en la que cayó ante Sloane Stephens por 1-6,6-0 y 7-5.

La estancia que adquirió hace casi dos décadas, se compone de mil metros cuadrados y está ubicada en una comunidad privada en el condado de Palm Beach. Según las investigaciones, el primero de septiembre todo estaba en su lugar y fue el cinco del mismo mes cuando se denunció el robo. La tenista culminó su participación en el torneo de Estados Unidos el día siete.

Lo único que consuela a la tenista de 37 años es que el dinero que ganó por disputar aquel torneo fue mayor a la cantidad que perdió. Por llegar a la semifinal obtuvo USD 960.000. Sin embargo, el valor afectivo de los objetos robados no podrá compensarlo.

Williams transita un año complicado en materia extra deportiva. El último robo se suma al accidente de tránsito que ocasionó en una intersección, el cual dejó un hombre de 78 años muerto a mediados de junio.

Con información de Infobae.

Miaminews24.