La solución definitiva contra el muro de Trump

1159

(Miaminews24).-  Muro entre frontera de México y Estados Unidos.  “Un váter está al frente del Gobierno. No tenemos otra opción… Vamos a salvar América y a intentar mantener nuestra marca en 2017”.

El anuncio llegaba el martes vía Twitter. Los creadores de Cards Against Humanity -un juego de cartas políticamente incorrecto que se convirtió en el más vendido en Amazon nada más comercializarse, en mayo de 2011.

Lanzaban una campaña de crowdfunding con un claro objetivo: acabar con los planes de Trump para construir un muro en la frontera entre EEUU y México.

Solución contra el muro

Para ello, solicitan que cada ciudadano aporte 15 dólares, y prometen seis sorpresas “para salvar América” durante el mes de diciembre.

The government is being run by a toilet. We have no choice… we are going to save America and attempt to keep our brand relevant in 2017
En un primer momento, Cards Against Humanity anunció que sacaban a la venta un paquete especial navideño que incluía seis medidas para intentar rescatar Estados Unidos del sinsentido en el que está sumido, sin desvelar en ningún cuales serían tales sorpresas.

Los compradores adquirieron los paquetes a ciegas, pero cuando se desveló la primera, parar el muro con México, las existencias se agotaron en tiempo récord, 24 horas

Parece que la idea de participar activamente contra la política de Trump ha vuelto locos a los estadounidenses.

“Hemos comprado un terreno infecundo en la frontera y hemos contratado una firma de abogados especializada en dominio para que el muro sea lo más lento y costoso posible”

Revela la entidad en su vídeo promocional, en el que deja patente que aunque no puedan paralizar la polémica construcción su intención es, como diría la escritora Julia Navarro, morir matando.

Fuente: El Mundo

Miaminews24.