Avioneta aterriza de emergencia en una carretera en el condado de Pinellas (+Video)

922

(Miaminews24).- Una avioneta se vio obligada a hacer un aterrizaje de emergencia en una calle de una localidad de la Florida el domingo por la mañana y el accidente quedó captado en imágenes por una cámara instalada en el panel de un auto patrullero de la policía.

El incidente tuvo lugar poco antes de las 10:30 a.m. cerca de Clearwater, según la policía del Condado Pinellas

Dos agentes de la policía se encontraban en el área tras responder a una llamada cuando la cámara del patrullero grabó a una avioneta que volaba peligrosamente bajo y luego se estrelló contra el suelo.

En el video se puede ver a la nave cuando choca contra varios árboles a un lado de la vía y deja un rastro de escombros.

Deputies Dash Cam Videos of Plane Crash- 11/19/2017

At about 10:20 a.m. on November, 19, 2017, two deputies were responding to a call for service in unincorporated Clearwater, and were caught by surprise when a single engine plane crashed in front of them on Keene Road, just south of Sunset Point Road. Deputies rushed to the crash scene to assist the pilot and his passenger.The deputies dash cams captured video of the crash.Paramedics from Clearwater Fire and Rescue Department responded to the scene. Luckily, the pilot and his passenger walked away from the crash uninjured. No citizens were injured as a result of the crash.http://tinyurl.com/y7q3azof

Posted by Pinellas County Sheriff's Office on Sunday, November 19, 2017

De acuerdo con la publicación en Facebook de la policía de Pinellas, “los agentes corrieron al lugar del accidente para auxiliar al piloto y a su pasajero”.

Ninguno de los dos resultó herido, dijo la policía. Tampoco ninguna otra persona se lesionó en el accidente.

Fuente: Miami Herald