Curry despertó y los Warriors detuvieron a los Nets

730

(Miaminews24).- El astro Stephen Curry logró un máximo de temporada con 39 puntos y 11 rebotes para que los campeones Golden State Warriors vencieran este domingo a los Brooklyn Nets con pizarra de 118-111 en la NBA.

Los Warriors construyeron un colchón de 22 puntos después de dos cuartos gracias a 22 tantos de Curry.

Jugando sin el también astro Kevin Durant, los ´Guerreros´ lideraron por 28 cartones en el tercer cuarto, pero Brooklyn lo redujo a cuatro.

El canastero Klay Thompson anotó siete de sus 23 puntos en los últimos dos minutos para garantizar la victoria de los campeones defensores.

Durant salió con un esguince en el tobillo izquierdo, lo que le dio descanso adicional antes de que Golden State termine su racha de cuatro juegos en Oklahoma City el miércoles en su antiguo estadio.

Allen Crabbe anotó 25 puntos y Spencer Dinwiddie tuvo 21 tantos y ocho asistencias para los Nets.

Los Warriors perdían el sábado 74-52 al medio tiempo en Filadelfia antes de anotar 47 puntos en el tercer cuarto para ganar finalmente 124-116.

Curry parecía decidido a lograr que Golden State fuera rápido el domingo, anotando 13 tantos mientras jugaba los 12 minutos completos del primer cuarto.

Los campeones tenían ventaja de 64-42 al medio tiempo y extendieron después la diferencia a 28 cartones en el tercero, aunque los Nets cortaron eso a la mitad al final del período.

Con información de AFP.

Miaminews24.