El incómodo encuentro entre Pampita y La China Suárez

969

(Miaminews24).- Si de casualidades se trata, esta estuvo llena de felicidad e incomodidad. Se trata del encuentro que tuvieron recientemente Pampita y La China Suárez.

Lo de lo felicidad lo decimos porque la ex de Benjamín Vicuña estaba acompañada por sus hijos, Benicio y Bautista, quienes se llenaron de emoción al ver su papá mientras esperaban en migraciones del Aeropuerto Internacional de Laguna del Sauce de Punta del Este, Uruguay. En cuanto a la incomodidad nos referimos al hecho de que el chileno estaba acompañado por su actual pareja.

El periodista Ángel de Brito publicó imágenes exclusivas del momento y escribió «Esta mañana, Mismo vuelo Bs As-Punta: Pampita, China, Vicuña». En las fotos se puede ver la cercanía entre las dos estrellas.

Incluso, en otra fotos publicadas en las redes sociales se puede ver que Pampita, Eugenia, Benjamín y los niños iban juntos en el autobús que los trasladó desde la pista de aterrizaje hasta el aeropuerto.

Según reveló un testigo al Diario Popular, los niños corrieron hasta si padre y no querían despegarse.

Después, Ana Carolina Ardohain decidió llevar a Instagram una imagen para demostrar que el haber visto a su ex junto a su novia no le dañó en absoluto el viaje. Ella se mostró feliz junto a su actual novio: Pico Mónaco.

Con información de E! News.

Miaminews24.