Los Dolphins en caída libre tras comedia de errores ante Tampa Bay

900

(Miaminews24).- Ryan Fitzpatrick lanzó para 275 yardas y dos anotaciones, con lo que los Buccaneers de Tampa Bay dejaron atrás una racha de seis derrotas consecutivas como visitantes al vencer el domingo 30-20 a los Dolphins de Miami.

Tampa Bay anotó 10 puntos en los últimos cuatro segundos del juego para aplastar a unos Dolphins que sufrieron su cuarto revés seguido y eliminaron cualquier esperanza razonable de ir a la postemporada.

Patrick Murray convirtió un gol de campo de 35 yardas con cuatro segundos por disputar, lo que aseguró la victoria de Tampa Bay.

O.J. Howard y DeSean Jackson atraparon los envíos de anotación por los Buccaneers, que superaron a Miami 17-0 en el segundo cuarto.

Además, frenaron tres acarreos seguidos de los Dolphins, a una yarda del primer down y en la yarda 34 de Tampa Bay durante el cuarto periodo. En el partido, Miami tuvo más errores que puntos.

Los Dolphins (4-6) igualaron el encuentro 20-20 con un pase de anotación de 61 yardas de Matt Moore a Kenny Stills, a tres minutos del final. Con calma, Fitzpatrick movió a los Bucs 58 yardas en la serie siguiente, y Murray aportó el gol de campo de la tranquilidad.

Los Buccaneers anotaron un touchdown sin sentido sobre un balón suelto recuperado en la jugada final del juego, pero el daño ya estaba hecho para entonces con el gol de campo de Murray.

Miami desperdició una segunda mitad heroica de Matt Moore, quien reemplazó al quarterback titular Jay Cutler, quien salió por una conmoción en el medio tiempo.

Moore Moore acertó 17 de 28 pases para 282 yardas y un touchdown.

Cutler fue chequeado durante el descanso debido a un golpe que había absorbido en la cabeza en el segundo cuarto.

En el juego ante Tampa Bay, Cutler completó seis de sus 12 pases para un touchdown y tuvo tres intercepciones.

Para Cutler esta es su segunda lesión en la campaña. El veterano quarterback de 34 años se rompió las costillas durante la séptima semana contra los Jets de Nueva York.

Los Dolphins jugarán el próximo domingo ante los Patriots en Nueva Inglaterra, un lugar donde no han ganado desde el 2008.

Con información de ENH.

Miaminews24.