Los Miami Flamingos E-Sports llegaron a California para disputar la final de PUBG en el Intel Extreme Master

1095

(Miaminews24).- Ya está todo listo para el gran torneo IEM que se disputa hoy entre los veinte mejores equipos de Player Unknown Bettleground del mundo

El arrasador equipo de deportes electrónicos Miami Flamingos E-Sports van por más. Hoy en la ciudad de Oakland se disputará el gran torneo mundial IEM liderado por el juego Player Unknown Battleground, denominado con las siglas en inglés PUBG.

Luego de haber clasificado a nivel mundial contra 380 equipos, solo 20 fueron quienes viajaron a California para dar la batalla final y coronarse con el premio mayor de $200,000 mil dólares que otorga la asociación.

Los Miami Flamingos PUBG están conformados por Tony «TonyV» Vargaz de Miami, Colin «1HunnaRounds» Robbins de Indiana, Jonathan «Datkoko2» Berube de Canadá y Brandon «ZeNTTRiiX» De Lisio de Doral. Desde hace un mes el equipo se congregó en la «Gaming House» ubicada en la Ciudad de Doral ? Miami, para entrenar en forma conjunta y preparar las estrategias del juego en equipo. Desde hace unos días llegaron a Oakland California, para cumplir con el mayor de sus sueños participando de la Intel Extreme Master junto a los veinte equipos clasificados de todas partes del mundo.

La organización Miami Flamingos Esports no solo irá en representación de todo latinoamérica a disputar del torneo, sino también a los Estados Unidos y Canadá.

El torneo es el de mayor embergadura a nivel mundial y contará con la asistencia de más de 25,000 mil espectadores además de quienes lo siguen por el canal TWITCH en forma simultánea alrededor del mundo.

El manager de la organización, Lucas Noya, junto a su asistente Damián Hapke, estarán junto a los jugadores coordinando cada detalle de la competencia y actualizando los resultados del torneo a través de las redes sociales. «Estar participando del IEM es un sueño hecho realidad, los jugadores han puesto lo mejor de sí para lograr clasificar y llegar a la final. Consideramos que hemos realizado un trabajo espectacular preparando a los jugadores gracias al apoyo de todo el equipo de Miami Flamingos Esports», declaró Lucas Noya.

La organización Miami Flamingos Esports, agradece a todo el equipo de colaboradores que han hecho posible llegar a la final, Cougar, Vita Brace, Nvidia, InfoNegocios-Miami y World Logistics Cargo, que día a día optimizan el camino para el crecimiento del primer equipo profesional hispano en los Estados Unidos.

Acerca de los Miami Flamingos Esports: Se encuentra conformado por LMS Group and Associate, gerenciado por los empresarios Lucas Noya, Nancy Clara, Sergio Codino y Sebastian Labaton.

«TonyV», «Datkoko2», Lucas Noya, Damián Hapke, «1HunnaRounds» y «ZeNTTRiiX” (PRNewsfoto/Miami Flamingos Esports)

Con información de LPH.

Miaminews24.