Eva Longoria trae a Miami Gran Hotel

Eva Longoria trae a Miami Gran Hotel

0 36
hotel

(Miaminews24).- A través de su compañía, UnveliEVAble, la actriz Eva Longoria producirá junto a ABC Studios la adaptación estadounidense de Gran Hotel, un proyecto desarrollado po la cadena de televisión en abierto ABC.

Brian Tanen, veterano guionista de otros culebrones como Betty -adaptación estadounidense de Betty la fea-, la mencionada Mujeres desesperadas Criadas y malvadas, escribirá esta nueva versión, situada en Miami.

Según la descripción publicada por DeadlineGrand Hotel, nombre en inglés de la potencial serie, es una telenovela ambientada en un hotel de Miami Beach.

Gran Hotel visita Miami

Centrada en la familia propietaria del negocio, el personal que trabaja en él y “los explosivos secretos que esconden bajo su perfecto exterior”.

Tanen, Longoria y su socio Ben Spector serán los productores ejecutivos del proyecto junto a Oliver Bachert y Christian Gockel de Beta Film, distribuidora internacional de la serie original.

Ramón Campos y Gema R. Neira son los creadores de Gran hotel, una producción de Bambú emitida en Antena 3 entre 2011 y 2013.

Yon González y Amaia Salamanca protagonizaron este melodrama de época ambientado en 1905 donde la desaparición de la hermana del protagonista se mezcla con los amores y pasiones de las distintas clases sociales que habitan el hotel del título.

La serie española se ha emitido en más de 60 países de todo el mundo entre los que se incluyen Francia, Portugal, Reino Unido, Alemania, Irán, Angola, Nueva Zelanda, Venezuela o Brasil. Además, ha sido adaptada en Italia, México y Egipto.

En Estados Unidos, ABC desarrolló otra versión del drama con un guionista diferente la temporada pasada. Y Televisa USA lo intentó en 2015 con un proyecto ambientado en La Habana de los años 50

Ninguno de los dos proyectos llegó a ver la luz.

Fuente: MiamiDiario

Miaminews24.

SIN COMENTARIOS

Responder