¿Puede terminar Giancarlo Stanton en el equipo de sus sueños?

1086

(Miaminews24).- Giancarlo Stanton es el tema en boga de esta temporada baja.

Los Marlins han estado en conversaciones por el jardinero con varios equipos y parece que éstas se estarían adelantando en casos como el de Gigantes y Cardenales.

Pero Buster Olney de ESPN, explica que los Marlins podrían haber cometido un error al no hablar con Stanton previo a estas discusiones, especialmente porque el pelotero tiene una cláusula de no cambio.

En este momento parece que la necesidad de Miami de aligerar su nómina y el deseo de Stanton por estar en un equipo ganador han llevado a los equipos a buscar este movimiento.

Pero Olney explica que si Stanton lo desea podría forzar un movimiento al lugar que él deseé, que según fuentes cercanas a él son los Dodgers, en especial para la siguiente temporada baja cuando su contrato apunte a subir cada vez más para los Marlins.

Este aumento obligaría a los Marlins a forzar un cambio con los Dodgers que no han mostrado demasiado interés por el Más Valioso de la Nacional y su contrato de 295 millones de dólares pero en el momento y los elementos adecuados podrían prestar mucha más atención.

Olney explica que Derek Jeter y los Marlins debieron hablar con Stanton sobre las negociaciones antes profundizar en ellas ya que el pelotero podría vetar cualquier cambio para forzar su salida al equipo que él quiera.

Fuente: Jose Eduardo Lizarraga/ Al Bat