El after party del Victoria’s Secret Fashion Show fue un completo desastre

1237

(Miaminews24).- Cuando Victoria’s Secret anunció que su Fashion Show de este año sería China, muchos dudaron que el mismo pudiera llevarse a cabo de la forma magistral en que siempre sucede. Por suerte, esta semana finalmente se llevó a cabo el esperado evento, y aunque resultó tan espectacular como ya es costumbre, la organización sufrió algunos duros golpes.

Por ejemplo, a pesar de que Gigi Hadid y Katy Perry estaban confirmadas para desfilar y cantar respectivamente, se dice que las autoridades chinas dificultaron su entrada al país a no darles las visas pertinentes y por eso estuvieron ausentes.

Sin embargo, ese no fue el único obstáculo que vivió VS.

Si bien el Victoria’s Secret Fashion Show 2017 resultó increíble con modelos como Alessandra Ambrosio, Bella Hadid, Karlie Kloss y Adriana Lima desfilando en los outfits más hot de la temporada, la hora de la fiesta recibió un baño de agua fría gracias a las autoridades.

Justo después del desfile, las modelos, los músicos y otros invitados de lujo se dispusieron a celebrar en un candente after party digno de los ángeles de Victoria’s Secret. La fiesta inició a las 9:00p.m., pero cuando la noche comenzaba a calentarse, la policía china llegó al lugar y acabó con la diversión, esto según los reportes de Women’s Wear Daily.

De acuerdo WWD, la música, a cargo del DJ Victor Aime, se detuvo minutos antes de la media noche, alrededor de las 11:50p.m.

“Ellos quieren que terminemos. Lo sentimos, lo intentamos”, dijo al micrófono una mujer organizadora del evento mientras los oficiales de policía entraban al Mercedes-Benz Arena y los invitados se dispersaban por el lugar.

Con información de E! News.

Miaminews24.