Este es el romántico plan que tiene Miley Cyrus con Liam Hemsworth para su cumpleaños

1067

(Miaminews24).- Este es un jueves muy especial para Miley Cyrus. A medida que continúa la cuenta regresiva para el inicio oficial de Acción de Gracias, la cantante de Malibú no solo tiene las vacaciones de otoño. Además, Miley celebra hoy, 23 de noviembre, su 25 cumpleaños.

Entonces, ¿cuáles son exactamente sus planes para el día especial?

E! News pudo conocer que Miley y su prometido Liam Hemsworth celebrarán Acción de Gracias en Malibú. Además, lo pasarán junto con la familia del cantante.

Sin embargo, una famosa Cyrus que no asistirá a la cena del jueves. Se trata de su hermana Brandi Cyrus, conocida como DJ Confetti, quien lamentablemente tendrá un día completo lejos de la costa oeste.

«Estoy en casa en Nashville, pero como mi familia está en Los Ángeles, aprovecho la oportunidad para hacer trabajo voluntario por la mañana y pasar la tarde con un grupo de amigos», compartió Brandi con E! News.

Al tratarse del cumpleaños de Miley, las celebraciones comenzaron el miércoles por la noche cuando Liam otorgó uno de los muchos regalos para su protagonista. En una nueva publicación en las redes sociales, el entrenador de The Voice reveló una nueva pieza de bling que llamará la atención fácilmente.

«¡Mi chico ya está la está rompiendo!» escribió junto a la foto de con un collar de oro, «¡Gracias, LiLi! @LiamHemsworth».

Igualmente, en Twitter la cantante mostró cómo inició lo que promete ser una espectacular celebración. Miley exhibió globos gigantes que deletreaban su nombre, así como una colorida camiseta.

Con información de E! News.

Miaminews24.