Eventos festivos en el sur de Florida

2510
Día de la diversión familiar de Florida Panthers Winterfest (26 de noviembre)

Diríjase a Huizenga Plaza el 26 de noviembre para un evento gratuito que incluirá música, entretenimiento, sorteos y una pista de patinaje sobre hielo presentada por los Florida Panthers. Las sesiones de patinaje y los alquileres estarán disponibles para la compra (ver precios aquí). El evento tendrá lugar de 10 a.m. a 3 p.m. Haga clic aquí para mas información.

Inauguración de la temporada «Festival of Trees» (1 de diciembre)

Disfrute de las galletas navideñas y beba chocolate caliente durante la inauguración de la temporada «Festival of Trees» el 1 de diciembre. Los niños pueden escribir cartas a Santa y disfrutar de las manualidades navideñas en Deering Estate. La entrada cuesta $ 12 para adultos y $ 7 para niños. El evento es gratuito para los miembros de Deering Estate Foundation. Haga clic aquí para mas información.

Zoo Lights en el zoológico de Miami (del 1 al 30 de diciembre, todos los viernes y sábados)

Más de medio millón de luces con forma de animal «iluminarán la noche» en el Zoológico de Miami todos los viernes y sábados de diciembre, incluidos los días 26 y 30 de diciembre, a partir de las 7 p.m. a las 10 p.m. La entrada cuesta $ 9.95 por persona y $ 7.95 por miembro. Haga clic aquí para mas información.

Navidad cerca de la playa (9 de diciembre)

Santa se dirigirá a Young Circle en un automóvil rojo adornado con una tabla de surf el 9 de diciembre, para la celebración anual de «Navidad cerca de la playa» de Hollywood. El evento gratuito tendrá lugar de 4 a 9 p.m., con villancicos, rifas y sesiones de música y fotografía con South Florida Santa. Para más información, haga clic aquí.

Paseo nocturno «Festival de los árboles» (13 de diciembre)

Pasee por un bosque iluminado el 13 de diciembre y disfrute de vistas panorámicas nocturnas de la Bahía de Biscayne. El evento tendrá lugar en el Deering Estate y los boletos cuestan $ 7 para las personas de 4 años en adelante. Los boletos anticipados son limitados. Haz click aquí para comprar boletos. Haga clic aquí para mas información.

EVENTOS RECURRENTES:

Santa’s Flight Academy (del 9 de noviembre al 24 de diciembre)

Los niños se convierten en miembros de la tripulación de vuelo de Santa en este evento en Dolphin Mall. Los niños aprenderán cómo operar el trineo, bailar bajo «luces mágicas y caída de nieve» y probarse un traje de vuelo virtual. Haga clic aquí para mas información.

Polar Express Train Ride (del 24 de noviembre al 24 de diciembre)

Un libro de cuentos cobra vida en el Gold Coast Railroad Museum en Miami esta temporada de fiestas, ya que las familias pueden reservar su pasaje en el Polar Express. Los niños, padres y amigos pueden disfrutar de chocolate caliente y golosinas mientras leen el amado libro infantil «The Polar Express». Los asientos del entrenador en el tren al «Polo Norte» cuestan $ 40 y los asientos de primera clase cuestan $ 70. Niños menores de dos años entran gratis. Haga clic aquí para mas información.

Winter Wonderland at Hoffman’s (del 18 de noviembre al 30 de diciembre)

Brillantes luces navideñas, una pista de patinaje sobre hielo al aire libre y una visita a la fábrica de chocolate estarán disponibles para que los invitados disfruten en la celebración anual Winter Wonderland de Hoffman’s Chocolates. Los visitantes también pueden esperar ver una zona ártica con osos polares iluminados y pingüinos, así como exhibiciones de luces de Navidad y Hanukkah. Winter Wonderland es gratis, pero hay costos adicionales para la pista de patinaje y la gira de la fábrica de chocolate. Haga clic aquí para mas información.

Holiday Fantasy of Lights (del 17 de noviembre al 1 de enero)

Conduzca a través de tres millas de exhibiciones navideñas animadas y árboles brillantes en el Holiday Fantasy of Lights en Coconut Creek. El evento está abierto todas las noches de 6 a 10 p.m. incluyendo Acción de Gracias, Nochebuena, Navidad, Año Nuevo y Año Nuevo. Haga clic aquí para mas información.

Bosque Encantado de Santa (del 2 de noviembre al 7 de enero)

El icónico parque temático de vacaciones del sur de la Florida es conocido por su espectáculo de luces en el árbol de navidad y atracciones de carnaval. Los precios de las entradas varían según el tipo de pase que compre. Para un pase de un día (sin incluir impuestos), los niños entran al parque por $ 24.30; adultos $ 33.64; y personas mayores $ 24.30. También hay opciones para pases de temporada y pases express. Haga clic aquí para mas información.

Experiencia mágica de nevadas (del 22 de noviembre al 7 de enero)

Puede haber 80 grados afuera la mayoría de los días, pero aún puede experimentar nieve en Miami en el centro comercial Dolphin desde el 22 de noviembre hasta el 7 de enero. El evento Magical Snowfall comienza todos los días a las 7 p.m. y está cerrado en Acción de Gracias, Nochebuena, Navidad, Nochevieja y Año Nuevo. Haga clic aquí para mas información.

Winter Fairland (del 24 de noviembre al 7 de enero)

Este evento de vacaciones en el Recinto Ferial de la Juventud de Miami incluirá un zoológico interactivo, visitas con Papá Noel, comida, patinaje sobre hielo y manualidades para los niños. La entrada es gratuita, pero el estacionamiento cuesta $ 10 y hay algunos costos asociados con diferentes actividades. El evento se realizará del 24 de noviembre al 7 de enero y los horarios de atención varían según el día que los visite. Haga clic aquí para ver fechas y horas específicas. Winter Fairland tendrá lugar en Miami Youth Faigrounds en Coral Way y 112 Avenue, Gate 4. Haga clic aquí para obtener más información.

Festival de la Linterna China en el Parque Central Regional Broward (entre el 21 de noviembre y el 15 de enero)

Puede experimentar la cultura china, las exhibiciones de linterna y la auténtica comida china en el Festival de las Linternas Chinas en el Parque Regional Central del Condado Broward. La experiencia «totalmente inmersiva» es una celebración de 8 semanas de duración que también contará con obsequios hechos a mano y entretenimiento en vivo. Hay varias fechas para el evento entre el 21 de noviembre y el 15 de enero. Consulte la página del evento para obtener más información.

Fuente: Telemundo