Alexander Skarsgård fue de emergencia al hospital

1277

(Miaminews24).- Según su última publicación en Instagram, Alexander Skarsgård estuvo esta semana en el hospital. El jueves, el actor de 41 años publicó en las redes sociales una sangrienta foto de su mano.

En la publicación de Instagram, Skarsgård le agradeció a la enfermera y el doctor de Lachute, Quebec, quienes le “salvaron la vida” con su reacción “rápida y heroica” y reveló que tuvieron que coserle la herida.

“Hoy le doy las gracias a la enfermera Rosalie y al doctor Taleb en el hospital de Lachute, Quebec. Su rápida y heroica reacción salvó mi vida”, escribió en una foto de su mano sangrienta.

Como respuesta a su publicación, sus fans le han comentado en la foto deseándole una “rápida recuperación”. ¡Y parece que todo estará bien!

Skarsgård está en Canadá grabando su nueva película, The Hummingbird Project, que coprotagoniza junto a Salma Hayek y Jesse Eisenberg.

El mes pasado, el actor desató el frenesí en las redes sociales después de que mostrara su nuevo estilo calvo, que según se rumora es para su papel en la película. Skarsgård también lució su inesperado look en la alfombra roja de la apertura de la exhibición de Louis Vuitton, Voguez, Voyagez, en Nueva York.

Con información de E! News.

Miaminews24.