Así se prepara Adam Levine para convertirse en padre por segunda vez

1096

(Miaminews24).- Adam Levine está más que feliz por su hermosa familia y no puede esperar a darle la bienvenida a su segunda bebé junto a su esposa Behati Prinsloo. ¡Nada de esto lo puede ocultar!

«A Adam le encanta la idea de ser el único hombre en su pequeña familia», dijo una fuente exclusiva de Us Weekly. «Siempre dice ‘mis hijas’ y está muy enamorado de sus chicas».

Aaaawww!

El pasado mes de septiembre, la modelo de 28 años anunció a través de Instagram que estaba embarazada por segunda vez. Ella y el vocalista de Maroon 5, de 38 años, le dieron la bienvenida a su primera hija, Dusty Rose, en septiembre de 2016.

View this post on Instagram

ROUND 2…..

A post shared by Behati Prinsloo Levine (@behatiprinsloo) on

«[Adam] habla como si su nueva bebé ya estuviera aquí», agregó la fuente. «Dusty está por aprender a caminar y a Adam le encanta alardear de sus logros».

Esta semana, Prinsloo hizo alarde de su sexy esposo y de su tierna hija a través de Instagram, donde compartió una graciosa foto de ambos sin ropa y cubriendo sus traseros con emojis de durazno. «El mismo trasero diferente», comentó Behati en la foto.

View this post on Instagram

Same butt different 🧡

A post shared by Behati Prinsloo Levine (@behatiprinsloo) on

«Adam y Behati no pueden esperar por su segunda hija», le dijo a fuente a Us Weekly. «Adam literalmente está más feliz que nunca».

La fuente de este medio también señaló que Adam Levine «se asegurará de tomarse un tiempo libre» de The Voice «para ayudar a Behati y acercarse a la nueva bebé».

Durante una entrevista en octubre de 2016 con Ryan Seacrest, Levine habló francamente sobre su experiencia como padre primerizo. «Hay mucho instinto, muchas cosas que se activan de pronto», le dijo Seacrest en ese momento. «Es una hermosa experiencia».

Con información de E! News.

Miaminews24.