Así es cómo Beyoncé hará que tengas una Navidad tan fabulosa como la suya

1101

(Miaminews24).- Beyoncé no olvidó sus bendiciones, ni su dinero, durante esta Acción de Gracias.

Mientras celebridades como Viola Davis y Britney Spears compartieron con sus fans en las redes sociales fotos de sus festines, Beyoncé escogió otro camino. En vez de eso, la cantante de Walk on Water decidió modelar una camiseta de su nueva colección navideña, donde escribió “TENGAN UN FERIADO MUY THICC”, y como no pudo escoger solo una foto, subió el collage a Instagram y Tumblr.

La colección navideña de Beyoncé, ya disponible en su sitio web oficial, varía entre los 12 y 85 dólares. Y entre los productos a la venta están ornamentos navideños, ropa, fundas de celular y papel para envolver.

Beyoncé estrenó la colección antes del Black Friday, así que algunos de los productos ya están agotados. Debido a esto, no nos sorprende que Beyoncé haya quedado de primera en la lista de Forbes de mujeres de la música con mayores ingresos.

Beyoncé también patrocinará un evento en Houston, organizado por su pastor, para recolectar dinero a beneficio de las víctimas del Huracán Harvey. El “festín de la realeza” se describe como una “experiencia epicúrea de Acción de Gracias con meseros célebres, presentaciones, entretenimiento, menús gourmet y postres”. El boleto general cuesta 90 dólares, pero se ofrecerán paquetes de hasta 25 mil dólares.

Con información de E! News.

Miaminews24.