Camila Cabello revela por qué no es tan fan de las redes sociales

1130

(Miaminews24).- Camila Cabello está haciendo todo lo necesario para finalmente desligarse de su pasado con Fifth Harmony y seguir posicionándose como solista. Latin Grammys, alfombras rojas, récords en las listas de Billboard y una exitosa gira de promoción por Europa han sido apenas el inicio de este largo camino.

En entrevistas con medios, Camila ha hablado sobre su próximo disco y la relación con los fans. Acorde a la sinceridad que siempre la ha caracterizado, confesó que las redes sociales no son lo suyo.

Aunque para muchas celebridades Facebook, Twitter, Instagram, Snapchat y otras les ofrecen la oportunidad de que sus seguidores conozcan otros aspectos de su vida, para la intérprete de Havana esto no es algo agradable. Cabello odia las redes sociales.

En declaraciones recogidas por el diario El Mundo, la cantante afirma que sólo usa Twitter para interactuar son los fans y porque, “… quiera o no, es parte de su trabajo”. Asimismo opina que podría utilizar estas plataformas para hablar sobre temas menos “musicales”, por ejemplo la política.

Considera que su posición podría hacer mucho, ya que al dar su opinión podría poner en el mapa temas importantes para la sociedad. “… Los políticos se olvidan del lado más humano de las cosas y se centran en destrozar sueños, esperanzas y familias”, declaró según el medio.

Camila Cabello, además, no se siente una celebridad. Para la cantante su vida personal coincide con lo que muestra en las redes sociales, en conciertos, en encuentros con seguidores. “Lo que vemos es lo que hay”.

Con información de E! News.

Miaminews24.