Jupp Heynckes: “ James Rodríguez será titular ”

1159

(Miaminews24).- Luego de un partido en el que James Rodríguez ingresó y cambió la cara del equipo en Liga de Campeones, este sábado Bayern Múnich enfrenta por la fecha 13 de la Liga de Alemania al Borussia Mönchengladbach. El entrenador confirmó en rueda de prensa que el volante colombiano será inicialista para este encuentro.

“Hemos tenido lesiones durantes últimas semanas, pero lo hemos solucionado muy bien hasta ahora. Javi Martínez, James Rodríguez y Corentin Tolisso serán titulares”

El director técnico expresó: “Hemos tenido lesiones durantes últimas semanas, pero lo hemos solucionado muy bien hasta ahora. @Javi8martinez, @jamesdrodriguez y @CorentinTolisso serán titulares”.

El entrenador previo a su partido de Liga contra el Borussia Mönchengladbach también comentó: “Soy optimista, confío en que el equipo vuelva a mostrar un mejor rendimiento ante un rival que ha dado una muy buena imagen durante las últimas semanas”.

Finalmente Jupp Heynckens argumentó que el equipo está preparado para lo que se viene: “Hemos analizado los errores y hoy entrenamos muy bien durante una hora. El equipo sabe que debe prepararse al máximo para el próximo compromiso liguero”.

Con información de ET.

Miaminews24.