Liam Payne reveló la verdadera razón por la que One Direction canceló un concierto una única vez

1143

(Miaminews24).- Solo ha habido una vez en que One Direction canceló un concierto, y eso fue en 2015 en Belfast, Irlanda del Norte.

En ese momento, se informó que Liam Payne había «enfermado» o había tenido una intoxicación alimentaria, pero la verdad es otra…

Durante una entrevista con The Scottish Sun, el propio cantante contó que en realidad estaba sufriendo una profunda depresión por haber roto con su ex novia, Sophia Smith.

«Dejé que me afectara ese día. No estaba en un buen lugar «, reveló. «Y desafortunadamente estaba pasando por un momento difícil y dejé que me afectara demasiado». Eso fue todo.»

Liam también abordó el descanso de la banda en este momento, abriendo la boca sobre cómo todos lo necesitaban.

«Aunque sé que los fanáticos no están enojados por eso, lo necesitamos», dice. «Necesitábamos un poco de tiempo el uno del otro. Necesitábamos un punto de realización para encontrar el amor de nuevo, en lugar de simplemente convertirnos en un trabajo. Ahora soy una persona totalmente diferente a como solía serlo».

Tan diferente que ya se prepara para experimentar la Navidad a través de los ojos de su pequeño hijo: Bear Payne, a quien él y Cheryl Cole le dieron la bienvenida en marzo. Payne, de 24 años, le contó a E! News en la alfombra roja de los MTV EMA 2017 que no puede esperar para pasar esas fechas con su pequeño y su familia.

«Será maravilloso», dijo el ex miembro de One Direction. «Hemos estado buscando calcetines con nuestros nombres, todas esas cosas lindas».

«Toda mi familia vendrá», compartió Liam. «Tendremos una gran cena navideña».

Las fechas de gira de Liam terminarán el 17 de diciembre, lo que significa que la estrella británica tendrá mucho tiempo para viajar al otro lado del charco y disfrutar de las festividades con Bear y Cheryl.

Con información de E! News.

Miaminews24.